Sobre Mogador: Empresa malagueña distribuidora de alimentación Sobre Mogador: Empresa malagueña distribuidora de alimentación

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Mogador es una empresa malagueña de venta y distribución de productos de alimentación en la provincia de Málaga fundada en Octubre de 2012. Nuestros más de 8 años de experiencia en el sector de la distribución de productos de alimentación tanto frescos, especialmente pescados, moluscos y marisco fresco, como congelados, nos avalan como una empresa referente del sector de la alimentación, con una filosofía basada en la excelencia en el servicio, gracias al trato personalizado y nivel de implicación con nuestros clientes y en el producto, priorizando siempre la calidad.

Desde nuestros inicios la extensa experiencia en el sector de la alimentación tanto a nivel local, regional e internacional de nuestro equipo de trabajo nos ha permitido desarrollar, crecer y expandir nuestro equipo, infraestructuras, servicios y productos, con el fin de convertirnos en la empresa más competitiva y versátil del sector.

¿Quieres ver nuestra trayectoria?

“Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona”

Nuestra Misión

Comercializamos y distribuimos productos de alimentación aunando lo tradicional con la innovación. Queremos enriquecer vidas y marcar la diferencia todos los días aportando confianza, respeto, bienestar y tranquilidad con nuestro servicio y productos, construyendo relaciones cada vez más estrechas con todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Trabajamos para ser una empresa de referencia en el sector de la alimentación de Andalucía comprometidos con la creación de valor a largo plazo para nuestros clientes, proveedores, empleados y para la sociedad Andaluza.

¿Por qué nosotros?

Nuestra consolidación en el mercado es consecuencia de la experiencia acumulada basada en nuestra filosofía de ofrecer al sector aquello que necesita, un excelente servicio de distribución, y la especialización en la gestión de los productos bajo parámetros de máxima calidad y liderazgo de los productos distribuidos.

POR QUÉ MOGADOR

Nuestro Equipo

Mogador está formado por un grupo unido y comprometido de personas que trabajamos cada día dando lo mejor de nosotros mismos con el fin de proveer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Ese es nuestro principal factor de éxito.

Mejora Continua

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la mejora continua de nuestros procesos, servicios y productos para llevar a nuestros clientes lo mejor en materias primas, acercando así las armas necesarias para estar siempre en el nivel máximo de competitividad.

Atención al Cliente

Desde nuestros inicios hemos creado un vínculo de trabajo profesional con nuestros clientes con un método de fidelización basado en la excelencia de nuestros productos y servicios, atención personalizada y capacidad resolutiva para atender las necesidades de nuestros clientes.