Nuestra Historia – Mogador Nuestra Historia – Mogador

Nuestra Historia

Octubre 2012

Nuestros comienzos

El 17 de Octubre de 2012 Pepe Ruiz fundó Mogador. Nuestros orígenes fueron muy humildes, como todo buen comienzo, vendiendo solamente pescado fresco y no contando con instalaciones propias, vehículo propio o financiación.

Año 2014

Comenzamos la expansión

El crecimiento de nuestras ventas posibilitan el desarrollo de una infraestructura de negocio con nuestras primeras instalaciones, vehículos propios y el crecimiento de nuestro equipo de trabajo. Abrimos dos nuevas líneas de negocio con los productos de congelados y carne fresca.

AÑO 2018

Nuestro Nuevo Hogar

El continuo crecimiento y expansión posibilita la adquisición de nuestras instalaciones en el Polígono Industrial Santa Cruz, Málaga.

Proyecto completado de transformación de instalaciones:

Desarrollo de instalaciones para la transformación de los productos de la pesca.

Comercialización y transformación de productos de la pesca y acuicultura.

Exp: 521AND00070

Proyecto cofinanciado en un 75% por el fondo Europeo marítimo

bandera_de_la_ue

UNIÓN EUROPEA

Fondo Europeo Marímo y de Pesca

junta-andalucia

Año 2020

El año de la transformación

Apostamos por el futuro implementando nuestro gran proyecto de inversión para la transformación y mejora de nuestras instalaciones y equipo de trabajo.

Comenzamos la digitalización de la empresa con el desarrollo de un nuevo software de trabajo para facilitar los pedidos e información a nuestros clientes. Lanzamos nuestra web, redes sociales y tienda online para servicio a particulares.

Desarrollamos nuevos canales de ventas con la consecución de acuerdos comerciales con grandes superficies y plataformas de ventas.

¨Hemos acogido el desafío del Covid-19 como una oportunidad para trasladar nuestros esfuerzos al desarrollo de nuevas vías de negocio¨.