Las 3 Mejores salsas para pescado (Te sorprenderá) – Mogador Las 3 Mejores salsas para pescado (Te sorprenderá) – Mogador

Mejores salsas para pescado

El pescado se puede preparar de infinidad de formas diferentes, al combinarlo con salsas podemos disfrutar de todo el sabor del mar que combinándolo con el sabor que nos deja los productos vegetales hacen la mezcla perfecta. Te acercamos una recopilación de las mejores salsas para pescado.

Hay muchas formas de cocinar el pescado y de combinarlo con distintas salsas para no repetir sabor mientras disfrutamos de todo sus nutrientes. Vemos qué tipo de salsas son las mejores para combinar con nuestro pescado fresco.

Salsa marinera para pescado

La salsa marinera se trata de un tipo de salsa creada en Italia, está hecha con tomate, cebolla y ajo, aunque también se le suele añadir tomillo u otras hierbas al gusto.

Esta salsa tiene un sabor fresquito que la hace perfecta para combinarla con pescados como la rosada, la lubina o el mero.

La merluza o la rosada a la marinera son unos de los platos estrellas. La rosada es uno de los pescados blancos más populares en Andalucía, por su tierna carne y su gran sabor es ideal para combinar con una salsa flamante como la salsa marinera.

Realmente esta, además de ser una de las mejores salsas para pescado, combina mejor con pescados blancos que con marisco o pescado azul, sin embargo, esta combinación gusta a gran número de personas, por lo que te animamos a probarlo y dejarte sorprender con nuevos sabores.

Salsa Teriyaki

Con la salsa teriyaki para pescado le damos un toque oriental a nuestros platos, muy diferente al que estamos acostumbrados en la gastronomía mediterránea.

Se trata de una salsa con un sabor muy exclusivo, una mezcla entre picante y dulce que la hace muy característica.

Esta salsa combina a la perfección con el sabor y la textura de la merluza, la cual hace más untuosa y deliciosa. Dale un toque oriental a tus platos y combina los sabores de dos culturas.

Salsa de almendras

Una salsa cremosa de almendras combina tanto con carne como con pescado. Es considerada una de las mejores salsas para pescado porque combina muy bien con el mero y el bacalao.

Una sencilla receta a base de almendras, pan duro, ajo y aceite de oliva virgen extra. Además de su increíble sabor las almendras son un alimento saciante, lo que nos hará disfrutar de nuestra receta de pescado con salsa de almendras y quedarnos muy llenos y satisfechos.

La receta perfecta para sorprender a amigos y familiares.

Mejor salsa para merluza

Mejor salsa para merluza

La merluza es uno de los pescados que mejor combinan con cualquier tipo de salsa, pero ¿cuál es la mejor salsa para merluza?

Obviamente, en los gustos no podemos opinar, pero hay ciertas salsas que parecen estar hechas especialmente para aderezar nuestros filetes de merluza.

La salsa verde combina a la perfección con la textura de la merluza, al contrario que ocurre con la salsa teriyaki, que se trata de una mezcla de sabores de diferentes culturas, la salsa verde es muy típica en nuestra gastronomía.

Hecha a base de cebolla, ajo, vino blanco, harina, aceite de oliva virgen extra, perejil y caldo del propio pescado, tiene un sabor fresquito ideal para acompañar nuestro pescado.

Si no eres fan de las salsa con tanto sabor y prefieres centrarte en el propio pescado, te encantará la merluza con salsa de ajo y perejil. En este caso tan solo acompañamos el filete con una pizca de perejil, aceite de oliva virgen extra y ajo resaltando su sabor y dándole un toque más distinguido.

No importa por cuál de nuestras 3 mejores salsas para pescado te decantes, disfruta del mejor pescado online con Mogador. Te acercamos el pescado y marisco de mayor calidad para que disfrutes probando su sabor combinado con todas estas salsas hasta encontrar tus favoritas.